24

ABRIL,2019

Con el paso del tiempo nuestra piel va sufriendo cambios que nos preocupan como son las famosas arrugas.

Las arrugas son una de las consecuencias del proceso de envejecimiento, ya sea fisiológico o inducido. Con la edad, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno, el grado de humedad, … que mantienen el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad, lo que hace que el tejido se afloje dando lugar a depresiones en la superficie. Es lo que conocemos como arruga.

Tipos de arrugas faciales

Formas de evitarlas

-Asegurándonos de que nuestra piel tenga un nivel adecuado de elastina y colágeno, que son los responsables de mantenerla firme y lozana. El colágeno se altera por la exposición al sol o por una inadecuada alimentación y estilo de vida (estrés, sueños, etc).

-Disminuyendo los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Esto se logra evitando el consumo de tóxicos.

También existen diversos tratamientos que se pueden realizar para recuperar el tono de la piel y aumentar las células de elastina y colágeno.

Unos de los tratamientos más demandados y con mayor eficacia es la radiofrecuencia tripolar.

Con la edad, la división celular se hace más lenta

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

Con la actual tecnología de radiofrecuencia facial se consigue un calentamiento de la piel que es a la vez profundo y selectivo, a través de movimientos lentos y circulares, la temperatura de la superficie de la piel va de 40 a un máximo de 42 grados Celsius. En las capas más profundas, hasta 2 centímetros, la temperatura aumenta debido a la mayor resistencia de los tejidos con aumentos considerables.

Beneficios de la radiofrecuencia facial:

Formación y reestructuración de las células productoras de colágeno y elastina.

Corrección del descolgamiento cutáneo, es decir, de la flacidez.

Mejora la tersura y tonicidad de la piel.

Elimina el doble mentón.

Aporta nutrición y oxigenación al tejido cutáneo.

Potencia el drenaje, ayudando así a eliminar las sustancias de desecho.

 

Tamara Lloret

Directora de Naturtek.

En naturtek queremos cuidar de ti y por ello te ofrecemos un tratamiento facial con radiofrecuencia pensando para que te relajes.

Comenzaremos con el desmaquillado de la piel, una vez limpia realizaremos una exfoliación mecánica para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y a continuación aplicaremos serum con principios activos anti-edad.

Una vez preparada la piel es el momento de la radiofrecuencia. Tras ella se realiza una masaje facial de 10 minutos, aplicaremos una mascarilla nutritiva y por último crema final para que tu piel quede radiante.

Recordaros que en naturtek solo trabajamos con productos cosméticos naturales sin parabenos, siliconas, sulfatos ni derivados del petróleo

Para más información no dudes en preguntarnos, estaremos encantadas de ayudarte en todo lo posible.

¿Te gusta el contenido del Blog Naturtek?
Suscríbete a nuestra newsletter y tendrás en tu correo toda nueva información que publiquemos.

MEDICINA CHINA

Técnicas tradicionales para tu salud

TRATAMIENTOS FACIALES

Cosmética natural

TECNOLOGÍA DE LA SALUD

Los tratamientos más avanzados a tu alcance