12

MARZO,2019

Cuántas veces has deseado no tener más vello? Pues te traemos la solución definitiva para tu problema.

Hoy en día existen diferentes métodos para eliminar el vello de forma definitiva y sin apenas dolor no como antiguamente que los láseres eran muy dolorosos y sobretodo muy costosas las sesiones. La tecnología ha avanzado tanto que a día de hoy existen dispositivos láser que apenas se notan como es el caso del láser de diodo.

Cómo actúa el láser de diodo

en el vello

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.

“Naturtek. Un nuevo concepto de nutrición, belleza y salud.”

Ventajas del láser de diodo

-Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.

-Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.

-Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.

-Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

Tamara Lloret

Directora de Naturtek.

Número de sesiones

El número de sesiones necesarias varía en función de varios factores como pueden ser, el color del vello, el grosor o incluso las hormonas.

Uno de los mayores puntos a tener en cuenta son las fases de crecimiento del pelo. Estas influyen mucho en el número total de sesiones que vamos a necesitas ya que si en el momento que hacemos la sesión de láser el pelo está en las fases catagenas o telogena esta será menos efectiva.  Esto puede durar alrededor de 4 o 5 meses y no hay forma de poder saber en qué fase está en el momento de hacer la sesión de láser.

El sol y el láser.

Siempre se ha dicho que el sol y el láser eran totalmente incompatibles pero eso no es del todo cierto.

Antes y sobretodo después hay que tener cuidado con la exposición al sol pero ya no está totalmente prohibido como antes.

El láser de diodo es capaz de eliminar vello incluso en pieles oscuras con lo que si nos ponemos morenas vamos a poder hacer la sesión de láser igualmente y va a ser igual de efectiva.

Cuchilla si, cera no

Alguna vez te has preguntado que porqué debemos rasurar el vello y no arrancarlo? El motivo es simple. El láser actúa sobre la raíz del vello con lo cual si la eliminamos el láser no podría debilitar la raíz.

También aclarar el mito de que si te pasas la cuchilla sale más vello y con más fuerza. Con más fuerza si que es cierto, pero que sale más cantidad no.

En naturtek disponemos de láser de diodo una vez al mes.

Aún no te has decidido? Puedes probar con alguna minizona por solo 10€ y así no solo comprobar que no duele sino su efectividad. Y si te has decidido pregunta por nuestra oferta especial cuerpo entero, todas las zonas que quieras por un precio reducido. No lo dudes más y disfruta de una piel suave y olvidate de la depilación.

¿Te gusta el contenido del Blog Naturtek?
Suscríbete a nuestra newsletter y tendrás en tu correo toda nueva información que publiquemos.

MEDICINA CHINA

Técnicas tradicionales para tu salud

TRATAMIENTOS FACIALES

Cosmética natural

TECNOLOGÍA DE LA SALUD

Los tratamientos más avanzados a tu alcance