2

ABRIL, 2019

La primavera… ¡La sangre altera! Con la llegada de la nueva estación muchos son los cambios climáticos que afectan a nuestro ritmo de vida y también a nuestra piel. No sólo hemos de renovar nuestro armario si no también hemos de preparar nuestra piel para la llegada del verano.

Durante los meses de invierno la piel se va resecando y perdiendo hidratación. Es justo el momento idóneo para hidratarla y prepararla para los meses de verano.

Tratamiento de hidratación

Naturtek.

La primavera es una estación inestable en la que tenemos días de mucho calor, días de bajadas de temperatura, brisas y lluvias, que provocan cambios en los ácidos grasos de nuestra epidermis. Nuestra piel es la primera en detectar estos cambios climáticos por lo que hemos de tenerla perfectamente hidratada y protegida ante los agentes externos

  • HIDRATACIÓN Y LIMPIEZA: Tal vez sea el punto más importante para mantener una piel radiante. Siempre hago hincapié en esto, limpiar nuestra piel dos veces al día con productos específicos para nuestro tipo de piel.

Es el periodo ideal para añadir a nuestra rutina diaria un sérum reparador con el que proteger la epidermis frente a las agresiones externas, ya que en primavera empezamos a pasar más tiempo al aire libre.

Ahora es justo el momento para hidratar y preparar nuestra piel para el verano

PACK ANTI-EDAD ALGOLOGIE. Contiene una crema hidratante anti-arrugas con centella asiática que hidrata en profundidad gracias al aumento de la síntesis de colágeno, ayuda a conseguir una mejor reepitelización y normalización de los tejidos conectivos, permitiendo una mejora del tono y elasticidad de la piel. Es ideal para todo tipo de piel, incluso acneicas, por sus propiedades suavizantes, calmantes y tonificantes.

5 ACEITES INTEGRALES

Complejo nutritivo que incluye aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Jojoba, Almendras dulces, Oliva, Germen de trigo, Aguacate, Coco, Germen de maíz, Macadamia, Pepita de Uva, Girasol, Linaza, Soja y Zanahoria, obtenidos mediante la técnica de prensado en frío, con el fin de preservar intactas todas sus propiedades y obtener un calidad nutritiva superior. Los aceites vegetales aportan a la piel vitaminas (B1, B2, A, E y D) y ácidos grasos esenciales (oleico, linoleico y palmítico), proporcionando suavidad, hidratación y nutrición.

  • CONTORNO DE OJOS, CUELLO Y ESCOTE: La zona del contorno de ojos es la zona de nuestro rostro que antes envejece debido a que la piel es mucho más fina y frágil. Son muy importantes los cuidados específicos en esta zona de cara a la llegada del verano para evitar la aparición de arrugas que se hacen más visibles debido al sol, tanto por la afección de los rayos UVA cómo por la gesticulación propiciada por las molestias solares.

El cuello y el escote son zonas que durante el invierno tenemos tapadas. Llega el momento de aumentar la hidratación para protegerlas de los agentes externos. Nuestra forma de vestir cambia en primavera y volvemos a lucir estas zonas que durante el invierno han estado tapadas y protegidas.

Cremigel corporal reafirmante ideal busco y escote de krous: contiene una formula innovadora en su composicion y tectura. Proteccion frente al deteriodo cutaneo. Esta enriquecido con vitamina C y provitamina A, Alfalfa, Extracto de Centella Asiática y Extracto de Fucus. Este CremiGel es un potente reafirmante. La sinergia entre sus tres ingredientes principales potencia  su efecto reafirmante, drenante, cicatrizante, hidratante y regenerante.

Su uso diario mejora la textura de la piel, previene la aparición de estrías y la pérdida de elasticidad. Además, ayuda a mantener los tejidos sanos y jóvenes por más tiempo, reduciendo la profundidad de las arrugas.

  • PROTECCIÓN SOLAR: Es muy importante ya en primavera empezar a utilizar cremas con un alto factor de protección solar. No sólo nos hemos de acordar de ellas en el verano, cuando el sol es más fuerte, si no que ya mismo hemos de empezar a preparar la piel ante las exposiciones solares. La piel tiene memoria y no es nada aconsejable que en estas primeras tomas de contacto con el sol, en terrazas, haciendo deporte o largos paseos primaverales, pensando que el sol de esta estación no daña, nuestra piel sufra quemaduras que luego quedarán grabadas ya que, como bien sabemos, la piel tiene memoria. La protección solar es nuestra mejor aliada para prevenir las tan temidas arrugas, así que en primavera, bajo el maquillaje, hemos de aplicar siempre una crema con alto factor de protección.

Cabello y uñas

Biotec

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS: En este apartado vamos a hablar de 2 tipos de suplementos diferentes que ahora en esta época nos vienen muy bien.

  • Vitaminas, minerales y antioxidantes: Ahora es época de que nuestro cabello se debilite y de que nuestra piel esté más expuesta a los rayos solares por lo que
    • Cabello y uñas de Biotec: formulado con germen de trigo, levadura de cerveza, alga kelp, alfalfa y Vit C, Zinc,Hierro, Vit B3,Vit B2, B5, B1,B6, Ac folico, vit B12, Vit A y biotina. Todos los nutrientes que forman parte de nuestro cabello, piel y uñas para que no tengan ninguna carencia a la hora de regenerarse y formar nuevas células. Con este suplemente se fortalece el cabello y las uñas evitando su caida y le da mucha luminosidad a nuestra piel por tener una buena nutrición celular.
    • Betacaroteno de Naturcid con vit A y E: El betacaroteno junto con la vit A y Vit E contribuyen al mantenimiento de la piel y la visión en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vit E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo que puede crear los rayos del sol.
  • SKIN COLLAFORCE de Dietmed:A medida que el cuerpo envejece, la apariencia y las características de la piel cambian. Una piel envejecida cronológicamente es delgada, relativamente plana, seca y con manchas, con una cierta pérdida de elasticidad y de la regularidad . Entre otros factores esto ocurre por la reducción de los niveles de colágeno y ácido hialurónico en la piel. Collaforce Skin contiene Colágeno, Ácido Hialurónico, Vid roja, granada, acai, vitaminas y minerales, es una fórmula desarrollada en base al conocimiento de la estructura de la piel. INDICACIONES DE USO • Prevención / tratamiento de envejecimiento acelerado de la piel • Reducción de las arrugas • Factores de protección de la piel contra las agresiones del medio ambiente , como el estrés , el tabaquismo , los cambios hormonales (menopausia ) y la exposición a la radiación UVB • Hidrata la Piel • Mejora la elasticidad de la piel • Prevención / tratamiento de los efectos nocivos de la exposición al sol durante todo el año, especialmente durante la temporada de baño.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con Naturtek y luce una piel radiante 

 

¿Te gusta el contenido del Blog Naturtek?
Suscríbete a nuestra newsletter y tendrás en tu correo toda nueva información que publiquemos.

MEDICINA CHINA

Técnicas tradicionales para tu salud

TRATAMIENTOS FACIALES

Cosmética natural

TECNOLOGÍA DE LA SALUD

Los tratamientos más avanzados a tu alcance