9

ENERO, 2019

Han acabado las fiestas navideñas y nuestra piel se ha resentido.

Son fechas en las que comemos más y peor, bebemos una cantidad de alcohol mayor de lo que estamos acostumbradas. Además la piel se maquilla mucho más, por lo que el rostro también sufre.

Naturtek.

Especialista en tratamientos

Recordar la importancia que tiene el desmaquillar la piel tanto por la noche como por la mañana, para eliminar toda sustancia de deshecho y restos de maquillaje.

En Naturtek apostamos por una línea totalmente ecológica y bio que cuida con delicadeza la piel de nuestro rostro. Con principios activos naturales y de ecología sostenible.

“Naturtek. Nutrición, Belleza y Salud

La piel está sometida a un castigo constante. Los radicales libres y la contaminación son los grandes enemigos de la piel. Para recuperar una piel sana después de estas fiestas,  te aconsejamos apostar por un tratamiento facial antioxidante.

En naturtek podemos ayudarte con un tratamiento facial de cabina compuesto por superalimentos,un concepto innovador y holístico para el cuidado de la piel, con el que recuperarás el resplandor de tu piel al instante.

Tamara Lloret

Directora de Naturtek.

Gracias a la dermosuccion favorecemos la regeneración de las fibras de colágeno y elastina a la vez que mejora, suaviza y dota a la piel de mayor tonicidad y respiración. Conseguimos la reafirmación de los tejidos y corrección de arrugas y sobre todo el efecto drenaje que favorece la eliminación de bolsas y ojeras.

Durante todo el mes de enero podéis disfrutar de un descuento tanto en tratamiento de cabina como en productos, para seguir cuidando la piel en casa y lucir siempre resplandeciente.

¿Te gusta el contenido del Blog Naturtek?
Suscríbete a nuestra newsletter y tendrás en tu correo toda nueva información que publiquemos.

MEDICINA CHINA

Técnicas tradicionales para tu salud

TRATAMIENTOS FACIALES

Cosmética natural

TECNOLOGÍA DE LA SALUD

Los tratamientos más avanzados a tu alcance