Ozonoterapia

Tratamiento localizado a base de cosmética natural Natura Siberica. El tratamiento se basa en 3 pasos:

1 PEELING CORPORAL CON OZONO

El peeling corporal con ozono a base de azúcar, sal y aceite de oliva ozonizado, cuienta con una textura delicada y muy agradable que permite al producto extenderse fácilmente. Los cristáles de azúcar y de sal realizan un micromasaje eliminando las células muertas y limpian la piel perfectamente. Un masaje con el peeling estimula la circulación y prepara el cuerpo para recibir los ingredientes activos de la mascarilla corporal ozonizada.

La base de este peeling lleva aceite de Argán, manteca de karité y aceite de almendras dulces que respeta el PH de la piel y la suaviza.

2 MACARILLA CORPORAL CON OZONO ADELGAZANTE

Después de una buena exfoliación, la piel está preparada para absorber las propiedades de la mascarilla corporal.

La mascarilla con Ozono con base de arcilla blanca y aceite de oliva aporta microelementos a la piel, refuerza su función protectora, elimina las toxinas y las impurezas, dejándola fresca y llena de luz. Las algas marrones nutren e hidratan la piel, así como son eficaces para la prevención y el tratamiento del acné. La arcilla blanca absorbe el exceso de aceites, suaviza la piel y reduce la hinchazón. El extracto de algas marinas que contiene la mascarilla es efectivo para el adelgazamiento y el tratamiento de la celulitis.

3 ACEITE PARA MASAJE CORPORAL CON OZONO (Fórmula seca)

El Ozono en combinación con una mezcla de aceites vegetales de Aguacate, nueces de Macadamia, Jojoba, Almendras Dulces y Aceite de Argán suaviza y ayuda a regenerar la piel. Un masaje con este producto estimula el cuerpo, relaja la mente y mejora el aspecto de la piel.

Una fórmula especial “en seco” da una sensación de comodidad y limpieza, el cuerpo no queda pegajoso después del masaje, como en los casos de los aceites tradicionales.