Presoterapia

Método para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. Se trata de una tecnología de sólido raigambre científico usada por distintas disciplinas médicas, además de por los centros de belleza, que busca lograr no sólo el cuerpo físicamente perfecto, sino que también contribuye a tratar distintas patologías como los síndromes varicosos o las alteraciones circulatorias periféricas, por ejemplo.

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable donde, con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificado. El hinchamiento se consigue siempre en sentido centrípeto (de distal a proximal).

El objetivo de la presoterapia es mejorar varios de los inestéticos problemas que afectan en un número elevado de casos a hombres y mujeres. La presoterapia basa su acción en la consecución de una compresión externa que origine un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, favoreciéndose la reabsorción de edemas. A la par, el masaje facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno.

Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades y mejorar la circulación.

La presoterapia puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas y mejorando la celulitis. Proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.

La presoterapia además:

– Elimina todas las toxinas y grasas acumuladas

– Consigue un perfecto drenaje del sistema linfático

– Reduce la retención de líquido

– Estimula y tonifica músculos y articulaciones

– Alivia la fatiga y el cansancio

En Naturtek  ofrecemos siempre esta técnica tanto única como complemento de los tratamientos reductores de grasa para así potenciar su efectividad.